sábado, 5 de marzo de 2011

Benigno. Capítulo 5. Corte 6.

.



Por primera vez llamo a la encargada por su nombre.
-       Alicia.

-       Si, Benigno ¿Qué ocurre? – Contesta un poco sorprendida.

-       ¿Recuerdas lo de ayer? Lo de la de recursos humanos – aclaro con rapidez – La que quería hablar conmigo ayer.

-       No sé muy bien de lo que me hablas. Ayer no pasó nada de eso que estas diciendo. ¿Te encuentras bien? –pregunta con gesto de preocupación.

-       Vamos a ver – intento aclarar la situación un tanto nervioso – Ayer, o mejor dicho antesdeayer me dijiste que la nueva encargada de recursos humanos quería hablar conmigo. Y ayer estaba aquí, esperándome, en aquel rincón, fumando al fondo del local – los ojos se me van abriendo cada vez más en busca de que caiga en la cuenta.

-       Benigno estás muy raro, nada de lo que me cuentas ha ocurrido ¿Seguro que estás bien? – reitera con preocupación.


Me dirijo consternado hacia el fondo del restaurante y me siento justo en la misma mesa que el día anterior ocupaba aquella chica tan desagradable. Alicia me observa desde el otro lado y poco a poco dirige sus pasos hacia mi. Se sienta en la mesa y me mira con los mismos ojos de no entender nada.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario